BEBIDAS PARA ADELGAZAR

LICUADO REFRESCANTE PARA PERDER PESO

Una forma de dar la batalla al calor y el sobrepeso es beber, licuados refrescantes y bajos en calorías. Las bebidas de vegetales y frutas son ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra que te permitirán perder peso más facilmente gracias  a su efecto adelgazante. Pueden formar parte de una merienda o un desayuno, esta clase de batidos además de su poder adelgazante son muy nutritivos. Una bebida que reune estas características, es el licuado fresco de manzana, zanahoria y germen de trigo, su sabor es agridulce.
Los ingredientes:
Para 4 personas serian: 2 zanahorias, 1 manzana, i cuchara de germen de trigo, sal y pimienta, dos vasos de agua, 1 taza de hielo granizado. Se licuan todos los ingredientes y se sirven.
Un vaso de licuado tiene 55 calorías, fibra, proteína, vitamina B, betacarotenos, sodio y potasio.  



 El batido de piña y kiwi, es un alimento elaborado con calorías negativas, por lo tanto no solo no aporta calorías, sino que te permite quemar grasas. Es un ejemplo de batido ligh y a la vez sabroso.

Los ingredientes:
 Para cuatro personas o copas serian: 2 rodajas de piña peladas, 2 kiwis, 2 vasos de bebida ligh sabor limón, i vaso de hielo picado, 4 rodajas de limón o naranjas para decorar, algunas hojas de menta.

Preparación
Cortar la piña.  Licuar la piña y  los kiwis con el almíbar.  Verter en una jarra y reservar en el refrigerador, antes de servir colocar el hielo picado en vasos especiales para batidos. Incorporar hasta la mitad del vaso la bebida ligh de limón y completar con el licuado reservado en el refrigerador. Mezclar. Colocar en la boca del vaso una rodaja de limón o naranja. Decorar con una hoja de menta. 
Esta batido aporta 80 calorías por porción o vaso.

Agua de tamarindo:  El Tamarindo es una fruta tropical, que además de ser fresca y sabrosa, se indica para tratar el sobrepeso, ya que contiene principio nutritivos que permiten adelgazar.

Esta bebida contiene nutrientes como: Proteínas, fibra soluble e insoluble, minerales, vitaminas, antioxidantes, ácidos graso poliinsaturados, que permite que adelgaces de una forma natural. 

El agua de Tamarindo, brinda saciedad, pocas calorías, fibras que permiten depurar el organismo, controlar el azúcar y grasas en sangre. Reducción de tejido adiposo por movilizacíon de ácidos grasos hacia la célula para obtener energía.

Ingredientes
500 gramos de Tamarindo, 10 vasos de agua, edulcorante a gusto, 1 pizca de sal.

Preparación:
Pelar y lavar los tamarindos. Dejarlos remojar en agua fría una hora. Revolver hasta que se desintegre la pulpa. Terminar de agregar el agua.  Colar. Endulzar y agregarle la pizca de sal. Llevar a la nevera.

Esta bebida de tamarindo es ideal para beber antes de cada comida o entrecomidas, cuando se sienta hambre o ansiedad, de esa forma obtendrás todas sus propiedades para adelgazar y perder peso de forma natural.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario