¿LA LECITINA ES BUENA PARA LAS DIETAS DE ADELGAZAMIENTO?

Para las dietas de adelgazamiento la lecitina, mas que buena resulta maravillosa. Emulsiona las grasas de nuestro organismo y a la vez colabora en la formación del colesterol bueno.
De manera natural, encontraremos lecitina en las legumbres, la yema del huevo, los cereales integrales y los frutos secos, y como complemento dietético, podemos obtenerla en forma de granulado, o también en perlas o comprimidos.
Cada día son más  los que disfrutan de la lecitina como suplemento nutritivo, tomando diariamente una cucharadita, después de las principales comidas. Da sensación de saciedad, es como cuando te comes un trozo de chocolate (es uno de los ingredientes que contiene cualquier tableta de este alimento.
La lecitina es buena ingerirla especialmente cuando se sigue una dieta de adelgazamiento, porque entre otras propiedades la lecitina contribuye a mantener en buen estado el aparato circulatorio, le da elasticidad a la piel y ayuda a conservar la memoria. Su sabor recuerda a las nueces, es agradable de masticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario